lunes, 28 de septiembre de 2009

Un saludo desde el pasado.

Este saludo que parece salir desde la década de los 50 es muy fácil de incrustar en un blog. Puede ser también en Inglés y algunos otros idiomas. Para conocer este sitio debes entrar en acapela.tv

lunes, 14 de septiembre de 2009

FIESTAS PATRIAS 2009

El Viernes 11 de Septiembre el 3ºB celebró con gran entusiasmo las Fiestas Patrias. Hubo música, rondas, juegos y las ricas empanadas que trajeron las mamás. En ésta presentación algunos momentos de ese día, que estuvo lleno de risas y sol.





sábado, 12 de septiembre de 2009

sábado, 5 de septiembre de 2009

Herramienta para Inglés



Esta herramienta la pude conocer gracias a mi visita al Foro de Profesores Innovadores.La profesora Paola Obreque de Concepción ha creado con sus alumnos de Junior School. Ella creó una Wiki en la que los alumnos ingresan con el correo de la profesora.Con la herramienta Elastoplast crean pequeñas historias,luego se deben enviar a elastoplast a través de la misma página y recibes la historia de vuelta con una dirección para poder insertarla en una página web, wiki o blog como este.Cuando reciba la que envié de vuelta la podré publicar.Por el momento puedo mostrar este video de youtube.

Presentacion Picasa de prueba